YPFB asegura que no hay desabastecimiento y descarta un gasolinazo

Desde la empresa estatal y mediante un comunicado confirmaron que hay combustible suficiente para los nueve departamentos.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 21:52

Página Siete Digital / La Paz

Yacimientos Petrolíferos Fiscales de Bolivia (YPFB), mediante un comunicado de sus ejecutivos en sus redes sociales, aseguró que no existe desabastecimiento y descartó la posibilidad de un incremento en el precio de sus combustibles. 

“Desde YPFB queremos informar a la población que tenemos el combustible necesario para atender la demanda en los nueve departamento, tuvimos algunos problemas de suministro en las pasadas semanas pero todo regresó a la normalidad”, dijo el vicepresidente Nacional de operaciones de YPFB, Jorge Javier Velarde.

Mientras que el  vicepresidente de administración de contratos y fiscalización de YPFB, Claver Antonio  Vásquez descartó una modificación a los precios de los combustibles, “así también queremos desmentir categóricamente todo rumor malintencionado sobre un posible gasolinazo o incremento al precio de nuestros carburantes”.

Además el comunicado terminó con las palabras de Suany Carola Aranibar Terrazas, Gerente de productos derivados e industrializados de YPFB, quien pidió “comprensión y llamamos a la calma a toda la población ya que YPFB está haciendo todos los esfuerzos para garantizar el suministro de combustibles para todo el país”.

 

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play