NOTE20 Y TAB S7 DE SAMSUNG INCLUYEN LICENCIA DE MICROSOFT

miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 00:00

“Los nuevos dispositivos móviles Galaxy Note20 y la tablet Tab S7 de Samsung ahora llegan en un combo trabajo que incluye la suscripción a Microsoft 365 válida por un año. Los principales beneficios son la mayor capacidad de almacenamiento en la nube de One Drive de 1 Terabyte (1.000 GB), la habilitación Suite de Microsoft Office hasta en 15 dispositivos de propiedad del usuario y por supuesto la posibilidad de contar con un software original que le abra un abanico de posibilidades para potenciar su productividad", dice un boletín informativo de Samsung Bolivia. "Los equipos de Samsung incluyen la versión suite de Microsoft Office, actualizada con la última versión de Word, Excel, Po erPoint, OneNote, Outlook, además, tendrán Access y Publisher solo para PC y 60 minutos mensuales de llamadas internacionales vía Skype”, continúa el documento.

“Es necesario destacar la importancia de contar con un software original que permita contar con accesos que de otra manera no podrían acceder de manera gratuita, como la mayor capacidad en la nube de One Drive y  lo principal cuando se utiliza Office, la licencia oficial permite tener las mejores características por las actualizaciones permanentes sin riesgo de que al actualizar se detecte que el software no es oficial”, dice Samsung Bolivia. 

“Si se trata de móviles los usuarios pueden encontrar en el Play Store la versión básica del office pero accediendo a este suscripción con el Galaxy Note 20 o la Tab S7, pueden desbloquear las características full en sus dispositivos móviles”.

 

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Valorar noticia