Entidades financieras atenderán de 8:00 a 16:00

ASFI menciona en un comunicado que las entidades financieras maximizarán esfuerzos en el horario de atención.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 17:24

Página Siete Digital

El nuevo horario de atención al público de las entidades bancarias será de 8:00 a 16:00, según una instrucción de la Autoridad de Sistema Financiero (ASFI) que mediante un comunicado informó a la población boliviana, que a partir de este miércoles 2 de septiembre las entidades financiera atenderán al público en el horario de 8:00 a 15:00, y debiendo proceder con el cierre de sus operaciones hasta horas 16:00.

ASFI menciona en el comunicado que las entidades financieras maximizaran esfuerzos en el horario de atención que se estableció el día de hoy, así mismo se cumplirá las 8 horas de trabajo, con el objetivo de normalizar la atención financiera.

En el inicio de la cuarentena rígida el horario de atención fue de 8:00 a 12:00 estableciendo cuatro horas de atención; después de amplio en un horario de 7:00 a 12:00, agregando una hora más. El último horario establecido antes del comunicado del día de hoy, fue el 11 de mayo, fecha que comenzó la cuarentena dinámica la atención fue en horarios de 8:00 a 15:00.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Otras Noticias