GAMEA DESTACA TRABAJO DE LA UNIFRANZ CON JÓVENES ALTEÑOS

lunes, 28 de septiembre de 2020 · 00:00

“Por su compromiso con los adolescentes y jóvenes de la Ciudad de El Alto, la Unifranz recibió el Premio Juventud de parte de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social, la Dirección de Desarrollo Integral y la Unidad de Juventud del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA).  El reconocimiento otorgado a la Unifranz de El Alto es fruto de su infatigable compromiso en beneficio de la juventud alteña”, dice un boletín informativo de la casa de estudios superiores.

 El reconocimiento se realizó el 21 de septiembre, en presencia de la secretaria municipal de Desarrollo Social del GAMEA, Amida Duk; la directora de Desarrollo Integral del GAMEA, Eugenia Colque, y el jefe de la Unidad de Juventud, Joel García Fernández, añade el documento. 

 “Agradecemos a la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y a la Unidad de Juventud del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto por reconocer nuestro trabajo con los jóvenes y adolescentes de la ciudad de El Alto. Este reconocimiento reafirma aún más nuestro compromiso con la comunidad alteña y demuestra que estamos en el camino correcto hacia la transformación de la educación en Bolivia”, explicó Eve Gómez Ferrufino, vicerrectora de la Unifranz de El Alto. 

La Secretaría Municipal de Desarrollo Social, la Dirección de Desarrollo Integral y la Unidad de Juventud del GAMEA otorgaron el reconocimiento a instituciones, organizaciones y empresas líderes de El Alto que vienen trabajando día tras día en la formación, desarrollo y crecimiento de las generaciones futuras, dice la Unifranz.

“El objetivo del Premio Juventud es reconocer las diferentes iniciativas a favor de los adolescentes y jóvenes de la Ciudad de El Alto y las acciones que apuntan al desarrollo económico, tecnológico, social y el bienestar de la comunidad”, añade la casa de estudios superiores con sede  en la ciudad de El Alto.
 

 

 

 

 


   

Valorar noticia

Otras Noticias