KIMBERLY-CLARK CELEBRA 22 AÑOS EN BOLIVIA

martes, 29 de septiembre de 2020 · 00:00

“En Kimberly-Clark Bolivia seis de cada diez mujeres ocupan un puesto de liderazgo; cada trimestre se hacen contribuciones para mejorar la vida de distintas comunidades en las que operan y, a diario, se analiza el mercado, para entregar productos que realmente cumplan su propósito de calidad. Estos son algunos ejemplos que reflejan el aporte integral de la compañía que, este 2020, celebra 22 años aportando al desarrollo económico y social del país”, dice un boletín informativo de Kimberly-Clark Bolivia.

“Somos conscientes que a raíz de esta coyuntura los consumidores valoran mucho más a las marcas con propósito. En ese sentido, al cumplir más de dos décadas en el país, reafirmamos nuestro compromiso de contribuir a mejorar la vida de los bolivianos, no sólo mediante productos de calidad, sino también con acciones que nos permitan seguir apoyando a las comunidades vulnerables y cuidando a las personas con las que trabajamos”, destacó Laura Perdomo, gerente general de Kimberly-Clark Bolivia. 

“Ser la empresa líder de consumo masivo es producto de esta visión 360 grados impulsada por nuestra filosofía global de Guiar al mundo en lo esencial para una vida mejor”, añadió la ejecutiva.

“Kimberly-Clark trabaja sobre la base de tres pilares: sustentabilidad, en favor del respeto por el medioambiente, el cuidado de la salud y la seguridad, el desafío de los estigmas y defensa del progreso de las mujeres; talento, para potenciar el liderazgo y las carreras profesionales de sus colaboradores, e innovación, para brindar productos de excelencia, que cumplan las necesidades reales del mercado”, dice la empresa.

 Kimberly-Clark está presente en Bolivia desde 1998 y forma parte del clúster Perú  & Bolivia y forma parte de la subregión denominada “South LAO” una potencia de talento e innovación que integra a seis países del cono Sur de Latinoamérica: Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Uruguay y Paraguay”, dice la compañía.

 

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Valorar noticia