PARA REFORZAR A BACHILLERES 2020 NACE BEGINNERS UNIFRANZ

miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 00:00

“Con el propósito de fortalecer las competencias de los bachilleres 2020 y facilitar su transición educativa a la universidad nace Beginners Unifranz, un espacio en el que podrá participar de los bootcamps virtuales de iniciación universitaria y de capacitaciones sobre orientación vocacional personalizada, plan de nivelación y talleres de autorreconocimiento y experimentación. Beginners Unifranz cuenta con una plataforma propia en el que  los estudiantes podrán introducirse al mundo universitario: https://beginners.unifranz.edu.bo/.”, dice un boletín informativo de Unifranz.

“Concebido y diseñado como un campamento de entrenamiento virtual que les permitirá a los bachilleres tener una transición adecuada entre el colegio y la  universidad; los estudiantes experimentarán lo más apasionante de la carrera que tanto desean estudiar porque los orientará en su vocación con instrumentos especializados y entrevistas personalizadas; dándoles la oportunidad de vivir su futura carrera a través de encuentros teóricos y prácticos que los acercarán a comprender sus retos y dinámica profesional”, añade el documento.

“El bootcamp de beginners Unfranz le permitirá a los bachilleres de La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz: 1- Descubrir la carrera para la cual son talentosos; 2-  estar preparados para iniciar la universidad; 3- Acceder a beneficios económicos  para cursar la carrera y 4- decidir  su futuro profesional”, continúa el documento. 

Beginners Unifranz inicia el 15 de septiembre y se extiende hasta el 11 de diciembre 2020. El programa es virtual y podrán participar estudiantes de sexto año de secundaria de todo el país. Este campamento educativo virtual acompañará al estudiante durante tres meses con un programa que se ha empeñado en hacer de la transición hacia la universidad una experiencia formativa consistente, dice la casa de estudios superiores.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia