MAMUT, FINALISTA A LA INNOVACIÓN GLOBAL 2020

domingo, 10 de enero de 2021 · 00:00

“El Premio a la Innovación Global (GIA por sus siglas en inglés) es un concurso donde las innovaciones globales enfocadas en sostenibilidad ambiental tienen la oportunidad de ingresar y crecer en el mercado asiático con el apoyo del Ministerio de Cambio Climático y Medio Ambiente de los Emiratos Árabes Unidos”, dice un boletín informativo de Mamut.

“Cientos de empresas de los cinco continentes se postulan para competir por ser el destino más sostenible del mundo, y son grandes promesas de  innovación sostenible, que cambian el mundo a través del mercado”, añade el documento.

El GIA premia a las empresas que tienen el potencial de contribuir a la visión de sostenibilidad. Esta es una gran oportunidad para que las empresas innovadoras entren o crezcan en el mercado de Oriente Medio. Los patrocinadores del premio son Bee’ah y DP World Region UAE, que entregarán dos premios SDG: SDG 12 y SDG 14, indica la empresa. 

“Mamut trabaja en la construcción de ciudades sostenibles promoviendo la producción y consumo responsable. Su línea de productos utiliza ‘basura’ de otras industrias (caucho de llantas en desuso, caucho de repuestos de vehículos, residuos de artesanos de la goma y  reencauchutadoras entre otros) como insumos clave para fabricar pisos de goma para parques infantiles, parques urbanos de calistenia, pistas atléticas, topes viales y canchas deportivas”.

Mamut es la única empresa boliviana que pasó a la segunda final en la Categoría de Empresas con producción y Consumo responsable. Actualmente compite con emprendimientos con innovaciones de productos y servicios verdes, de Oceanía,  Europa y América. ”Hoy necesitamos el apoyo de Bolivia. El ganador de nuestra categoría se decidirá por el Voto del público en la plataforma: https://www.globally.ae/gia-public-voting hasta el 20 de enero de 2021”, señala Mamut.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Otras Noticias