PEDIDOSYA ABRE SUPERMERCADO ONLINE EN LA CIUDAD DE LA PAZ

domingo, 10 de enero de 2021 · 00:00

“PedidosYa continúa transformando el delivery online de Bolivia y vuelve a ser pionero al incursionar en una nueva línea de negocios con el primer supermercado online de La Paz. El Market funciona exclusivamente a través de la plataforma digital líder en delivery online del país. En el marco de un plan de expansión a nivel nacional, el inicio de estas operaciones en La Paz es un hito en el desarrollo de la tecnología y servicios para Bolivia, algo que ha caracterizado a PedidosYa desde el inicio”, dice un boletín informativo de PedidosYa.

Tras la apertura de dos locales en Santa Cruz, el primer local paceño está ubicado en San Miguel y el segundo en Sopocachi. Los paceños pueden  encontrarlos en la aplicación con el nombre de “PedidosYa Market ” en la categoría “supermercados”, precisa el documento.

Los usuarios pueden hacer su pedido sin tomar en cuenta un costo mínimo del producto, ni costo de envío durante las primeras semanas del lanzamiento, de 8:00 a 21:00. Además,  se prevé que en las próximas semanas se cuente con una oferta de hasta 2.500 productos desde lácteos, huevos, pan o gaseosas hasta una variedad de carnes y bebidas alcohólicas, indica PedidosYa.

“Cuenta con uno de los mejores tiempos de entrega en la región con sólo 23 minutos. Para el funcionamiento del PedidosYa Market se estima que el promedio sea de unos 20 minutos, lo que permitirá a los usuarios acceder a insumos básicos del mercado en muy poco tiempo”, dice el delivery.

Los pedidos son preparados por “personal shoppers”, personal dedicado a la cuidadosa pero eficiente selección de productos, y aclarar cualquier duda dentro del proceso de compra, en tres o cuatro minutos.

“Llegar a La Paz con PedidosYa Market es un gran paso  desafiante. Seguimos enfocados en ser una plataforma que cada día resuelve más necesidades de los usuarios, a través de la innovación”, dijo Juan Pablo Velasco, managing director de PedidosYa Bolivia.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/