SOLEDAD AGUILAR PRESIDE CÁMARA JUNIOR CRUCEÑA

lunes, 11 de enero de 2021 · 00:00

En las instalaciones del Comité Cívico pro Santa Cruz, la Cámara Junior Internacional Santa Cruz realizó el pasado sábado 9 de enero en  la sesión de Honor y Posesión de la Presidente Electa para la Gestión 2021 ingeniera Soledad Aguilar. 

“Durante el solemne evento se dio a conocer y tomar juramento a la Junta Directiva Local 2021 conformada por nueve  jóvenes líderes bolivianos que desempeñarán un papel importante en esta nueva gestión”, dice un boletín informativo de la Cámara Junior.

“Es un año muy especial no sólo porque hayamos pasado a través de una pandemia, sino porque la organización junto a nuestros miembros activos trabajará bajo el objetivo de realizar nuevos retos inspirados en nuevos proyectos fortaleciendo nuestra misión y visión bajo el lema Pensando, sintiendo y actuando”, comentó la flamante presidenta.

“La solemne ceremonia de transmisión de mando fue de carácter protocolar, bajo procedimientos y principios propios de la Cámara Junior Internacional. Además, el presidente nacional 2021 de la JCI Bolivia, Jorge Manuel Guzman, llegó desde Sucre para engalanar el evento”, dice información de la entidad cruceña.

Cabe destacar que la JCI Santa Cruz viene trabajado en proyectos para la comunidad enfocándolos en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) priorizando la educación, la economía, y el cuidado del medio ambiente con el propósito de crear un mundo mejor, añade la entidad empresarial.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Otras Noticias