Alejandro Gallardo es posesionado como gerente de la EBIH

La nueva autoridad asumió con la responsabilidad de potenciar de empresa de industrialización de hidrocarburos.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 20:21

Página Siete Digital

El ministro de Hidrocarburos y Energías, Franklin Molina, posesionó a Alejandro Gallardo como gerente general interino de la Empresa Boliviana de Industrialización de Hidrocarburos (EBIH).

“Como nueva autoridad, tiene la misión de levantar la empresa, que al igual que otras empresas del sector estuvo paralizada durante un año; los números no son muy alentadores pero creemos que su capacidad técnica, profesional (...) harán que nuestra empresa se levante”, recomendó Molina a Gallardo

Alejandro Gallardo nació en Tarija, es licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Católica Boliviana (UCB), con posgrados en Gestión y Negocios en Petróleo y Gas Natural, Tecnología de Industria de Hidrocarburos, Desarrollo de Habilidades Gerenciales. De 2011 a 2015 fue Gerente General de la Empresa Tarijeña del Gas (Emtagas).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

89
99