IPHONE 12 LLEGA A BOLIVIA DE LA MANO DE TIGO

viernes, 15 de enero de 2021 · 05:00

“La última versión de teléfonos iPhone llega a Bolivia. Y la firma autorizada de distribuirlos en el país es Tigo. Para este año la nueva gama de dispositivos disponibles -tanto para clientes nuevos o antiguos- es el iPhone 12, con sus diferentes versiones”, dice un boletín informativo de Tigo.

María Laura Mendoza, gerente de marca y comunicación de Tigo, destacó la alianza con la gigante Apple un año más. 

“Como ya es habitual, Tigo es el distribuidor oficial en Bolivia de la más reciente oferta telefónica de Apple. En esta ocasión, se trata del iPhone 12. La fortaleza de nuestra red y las innovaciones que traen los nuevos dispositivos en diseño, desempeño y cámara  son una experiencia que los usuarios de la marca ya pueden disfrutar, gracias a Tigo” afirmó   Mendoza.

Mendoza explicó que, desde el 8 de enero,  los teléfonos entraron en periodo de reserva, para los que querían acceder a este dispositivo de manera anticipada. Después de ese periodo, a partir del 15 de enero, saldrán a la venta para todo público y en los puntos de venta autorizados en cada departamento, indicó.  

“En octubre del 2020, Apple lanzó al mercado cuatro modelos diferentes de iPhone12. Esta nueva versión, identificada como de alta gama, no sólo es un salto respecto al 11 estándar, sino que está llamado a ser el iPhone más vendido de esta generación, ya que tiene todo lo que uno podría desear en un smartphone de Apple”, dice Tigo.

La empresa de telecomunicaciones añade que se trata de “un diseño que combina nostalgia con vanguardia, de vuelta al cristal y el aluminio con un acabado mate”. 

Para tener un aspecto más vanguardista, los iPhone 12 Pro cuentan con una triple cámara rodeada de un módulo que alberga el flash, micrófono y LiDAR, un sensor que la compañía ha posicionado de varias formas, con un especial énfasis en la mejora de la fotografía, añade.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias