LA CÁMARA NACIONAL DE COMERCIO CUMPLE 131 AÑOS

viernes, 15 de enero de 2021 · 05:00

“El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Rolando Kempff, destacó que ayer 14 de enero el gremio cumplió 131 años de aniversario, con nuevos desafíos como son el coadyuvar  en el fortalecimiento de la institucionalidad que permita el trabajo coordinado y articulado entre lo público y lo privado para implementar medidas económicas que aporten para un mayor desarrollo económico y social en nuestro país”, dice un boletín informativo de la CNC. 

“La amplia trayectoria de la Cámara Nacional de Comercio, que ha convivido los pasados 131 años de historia de nuestra patria, nos alienta a seguir trabajando de forma incansable promoviendo los valores de empresarios y emprendedores que apuestan, confían e invierten en nuestro país, contribuyendo al Estado solidariamente con sus tributos y la generación de empleo digno para las familias bolivianas”, afirmó Kempff.

El gremio fue fundado el 14 de enero de 1890 por iniciativa de un grupo de empresarios del sector comercial, minero, la banca, la agricultura y la ganadería con la finalidad de trabajar, de forma activa, en favor de los intereses del comercio y las industrias en armonía con las convivencias generales del país. 

“En estos 131 años de vida institucional, las empresas asociadas, las Cámaras Departamentales, Sectoriales y Binacionales que la componen, son el pilar fundamental de la institución y fueron el factor importante para darle la solidez, el prestigio, la fortaleza y la sostenibilidad necesaria durante todo este tiempo”, señaló el representante.

En esa línea, Kempff también resaltó que los empresarios hayan otorgado una parte de su tiempo y su capacidad de gestión al gremio, ya que gracias a sus directrices se ha logrado el desarrollo de la institución y sus miembros.

“Por eso, un homenaje a los past – presidentes, directivos y ejecutivos actuales y pasados, que hicieron y hacen un aporte importante para el gremio empresarial”, indicó.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia