LA NUEVA PEUGEOT 2008, ÚLTIMA GENERACIÓN

domingo, 17 de enero de 2021 · 00:00

 “Bolivian Auto Motors (BA), una de las empresas pioneras del rubro automotriz en Bolivia, realizó una exclusiva conferencia de prensa con los medios de comunicación del país para presentar la nueva Peugeot 2008, una vagoneta de última generación galardonada en Europa con el Red Dot Design Award, en la categoría Diseño de Producto, gracias a su estilo innovador, robusto y tecnológico”, dice un boletín informativo de BA. 

“El interior de la nueva 2008 es futurista, está compuesto por el i-Cockpit® 3D, con ergonomía intuitiva, volante compacto forrado en cuero, pantalla táctil de 10” HD (High Definition) activada por voz, que se puede gestionar mediante los Toggle Switches (teclas con acabado piano black) y un panel de instrumento digital en 3D configurable que incluye los mapas de Bolivia, en ambas pantallas. Ofrece el bloqueo y desbloqueo de puertas con la llave en el bolsillo, simplemente acercándose o alejándose del vehículo. También se puede personalizar los trayectos seleccionando uno de los 4 modos de conducción: Normal, Arena, Lodo y Nieve, añade el documento.

La renovada vagoneta está provista con aire acondicionado automático bizona, luces interiores con encendido táctil, controles de audio en el volante, velocidad crucero, Bluetooth, Mirror link/Carplay con puerto auxiliar USB tipo universal y C, junto a un cargador de celular por inducción y computadora abordo, dice BA.

“Los detalles continúan, tiene espejos retráctiles eléctricos con direccionales, cámara de retroceso con sensores de parqueo delantero y trasero, con un espectacular techo panorámico y aros de hasta 17”, dependiendo la versión”, continúa la empresa. 

En cuanto a la seguridad, la nueva Peugeot 2008 cuenta con zonas de deformación programada, barras de acero en las puertas, anclajes ISOFIX, 6 airbags, frenos de disco en las 4 ruedas y frenos ABS/EBD,  indica BA

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
7