BISA SEGUROS RESGUARDA A LAS FAMILIAS BOLIVIANAS

viernes, 22 de enero de 2021 · 05:00

“BISA Seguros, compañía aseguradora con más de 29 años de experiencia en el mercado, realizó diversas acciones durante el 2020 con el objetivo de cumplir las necesidades de todos sus clientes y resguardar de la mejor manera a las familias bolivianas, dice un boletín informativo de BISA Seguros”.

“Durante la gestión pasada, la aseguradora pudo estar presente en los hogares del país con distintas ofertas de salud, debido a la gran necesidad de la población por contar con un resguardo contra la pandemia, misma que aún seguimos atravesando a nivel mundial. El seguro contra Covid-19 fue activado en los productos de salud Infinity Green, Red Max, Advance y Mundial Blue con diferentes coberturas que incluyen atención médica, tratamiento ambulatorio, internación, medicamentos y terapia intensiva para los casos de gravedad”, añade el documento.

“Algo que nos deja el 2020 es una lección de humildad, de empatía, de solidaridad, nos hemos redescubierto como personas, como sociedad. Hemos trazado caminos por sendas que parecían imposibles y las semillas que sembramos darán el mejor fruto porque nacieron en la adversidad”, indicó Alejandro Mac Lean, vicepresidente ejecutivo de BISA Seguros.

Debido a la emergencia sanitaria durante el 2020, BISA Seguros implementó protocolos de bioseguridad para garantizar la seguridad de sus clientes y de todos sus colaboradores. Distanciamiento entre los escritorios de los colaboradores, dotación de materiales de bioseguridad, protocolos de desinfección al ingresar y salir de las oficinas, control de aglomeración en la atención, protocolos para recibir documentos, entre otras muchas medidas que fueron implementadas en todas las agencias a nivel nacional.

La compañía potenció la innovación de sus plataformas digitales con la finalidad de ofrecer un servicio más seguro, fácil y cómodo a la hora de realizar los trámites, promoviendo así, que todos sus asegurados eviten exponer su bienestar y puedan tener acceso a los servicios de la compañía desde la tranquilidad de sus hogares.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos