El coronavirus se cobra la vida del gerente general de Droguería Inti

Christian Schilling, de 56 años, murió este martes, luego de contagiarse la Covid-19.
martes, 26 de enero de 2021 · 11:57

Página Siete Digital 

El gerente general de Droguería Inti, Christian Schilling, falleció este martes a causa del coronavirus, confirmó la Cámara Nacional de industria (CNI), que expresó su pesar por la pérdida de uno de los empresarios más importantes de la industria de los fármacos en el país.

Schilling, de 56 años, ocupaba el puesto de gerente general desde hace 12 años, luego de la muerte de su padre, pero en el momento en que asumió ese cargo ejecutivo, ya llevaba 13 años en distintos puestos de la empresa.

Como gerente fue artífice de la campaña “Valórate”, que era parte de la responsabilidad social de la empresa, con la que buscó la sensibilización y prevención de los actos de violencia contra la mujer.   

También puede leer: Mercado negro de medicamentos llena RRSS y farmacias clandestinas

El empresario dejó Inti dos meses antes de que la empresa cumpla 85 años. La droguería nació como un emprendimiento de su familia y Christian Schilling era parte de la tercera generación, encargada de continuar con la obra de su abuelo Ernesto Schilling Huhn.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
82

Otras Noticias