GALAXY S21 Y S21+ SON SOLUCIONES ÉPICAS

miércoles, 27 de enero de 2021 · 00:00

        “Conectividad, seguridad, potencia y rendimiento se unen en los nuevos smartphones insignia de Samsung. Luego de ser lanzados al mercado mundial, los poderosos Galaxy S21 y S21+ llegan a Bolivia y serán presentados el próximo 30 de enero, a través de un evento virtual que será transmitido por YouTube”, dice un boletín informativo de Samsung Bolivia. 

“Los nuevos teléfonos están diseñados con tecnología de última generación para ayudar a los usuarios a afrontar la llamada nueva normalidad con mayor productividad y comodidad. Las novedades llegan desde el diseño llamativo y sofisticado. Cuentan con una cámara profesional y el procesador más avanzado que haya tenido un dispositivo de la familia Galaxy”, añade el documento. 

“Llevamos casi un año realizando actividades remotas; desde trabajar o estudiar, hasta entretenernos, y la mayoría de las cosas las estamos resolviendo de forma virtual y con la ayuda de la tecnología. Los dispositivos móviles se han consolidado como aliados indiscutibles en este contexto y por eso, Samsung ha diseñado una experiencia de teléfono inteligente que satisfaga las rigurosas demandas de las nuevas rutinas que, además, seguirán cambiando”, explicó Carolina Zamora, gerente nacional de Samsung Bolivia.

Los nuevos Galaxy siguen un legado de más de una década de la serie S, enfocada en brindar soluciones épicas e innovadoras para potenciar las habilidades de expresión, conexión y entretención de los usuarios; al mismo tiempo, cuidan y protegen la privacidad, afirma información de la marca.

El S21 está diseñado para la expresión, para aquellos usuarios que deseen un diseño liviano y una pantalla compacta de 6.2 pulgadas; mientras que el Galaxy S21+ tiene una pantalla ampliada de 6.7 pulgadas. Tanto el S21, como el S21+ cuentan con una batería potente y duradera, añade.
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias