ANH garantiza provisión de combustible en el país

El director de la entidad de Hidrocarburos afirmó que recorrerá todo el país verificando el abastecimiento.
jueves, 28 de enero de 2021 · 19:31

Página Siete Digital / La Paz

El director ejecutivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Germán Jiménez, garantizó el abastecimiento de combustible en todo el país en una entrevista con radio Illimani. La autoridad afirmó que recorrerá los departamentos para verificar la provisión.

“Estoy recorriendo todo el país, verificando el abastecimiento de combustible, estuve hoy (este jueves) Cobija y seguiré controlando personalmente", dijo Jiménez en entrevista con radio Illimani.

También puedes leer: ANH garantiza abastecimiento para las fiestas de fin de año

El director de la ANH visitó Cobija, Pando, para verificar el funcionamiento de las plantas de engarrafados, almacenaje y estaciones de servicio. Al respecto, Jiménez indicó que en Pando se tiene excedentes en la producción de garrafas de gas licuado, al día generan 3.500 y el consumo es de 1.200. Recomendó a la gente no caer en la especulación.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias