FIE APOYA A GRUPOS VULNERABLES DE LA POBLACIÓN

jueves, 28 de enero de 2021 · 05:00

“En el marco de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial, Banco FIE ha consolidado sus prácticas y principios de solidaridad y apoyo a los grupos más vulnerables de la población durante la emergencia sanitaria por el Covid-19, manteniendo su compromiso con las necesidades de estas personas. Con el objeto de generar un impacto positivo en la comunidad, Banco FIE ejecutó una campaña sostenida para dotar alimentos, equipamiento e insumos de bioseguridad a distintos sectores de la población en todo el territorio nacional”, dice un boletín informativo de la entidad financiera.

“Desde nuestros orígenes nos hemos enfocado hacia los grupos más excluidos y desatendidos del país. La pandemia ha golpeado duro y de una forma repentina a la sociedad en su conjunto y es nuestra responsabilidad trabajar poniendo especial foco en los grupos más vulnerables”, destacó Claudia San Martín, gerente nacional de desempeño y responsabilidad social.

De acuerdo a FIE, en una primera etapa, se efectuó la donación de 30 camas y porta sueros al Centro de Aislamiento Covid en La Paz, lo que permitió ampliar las capacidades de aislamiento a familias de escasos recursos. 

“A través de un grupo de médicos voluntarios, se realizó la entrega de 500 mascarillas para personal médico de los Hospitales de Clínicas y la Caja Petrolera de Salud y una cantidad al Hospital Messuti en Cobija, así como la donación de equipos de bioseguridad para la atención y tratamiento de contagios de pacientes y personal del Centro de Rehabilitación y Salud Mental San Juan de Dios. Estas acciones contemplaron además la entrega de 70 paquetes de pañales al Hogar casa de la tercera edad San Martín en la ciudad de El Alto, un centro de atención a adultos mayores que provienen de entornos en situación de riesgo y vulnerabilidad social de abandono”, dice el banco. 
 

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos