Posesionan a Nino Saúl Herbas como nuevo Viceministro de Transporte

La nueva autoridad declaró que coadyuvará en la consolidación de un transporte integral en el país.
viernes, 29 de enero de 2021 · 18:45

Página Siete Digital / La Paz

El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, posesionó este viernes por la tarde a Nino Saúl Herbas Pérez como nuevo viceministro de Transporte. La nueva autoridad afirmó que trabajará para garantizar ese servicio y consolidar un transporte integral y minimizar los accidentes de tránsito.

“Daré mi mayor compromiso y responsabilidad a fin que coadyuvemos a la consolidación de un transporte integral, que este sistema llegue y beneficie a cada uno de los bolivianos. (…) Trabajaremos en seguridad para minimizar al máximo los niveles de accidentabilidad, para establecer estrategias de prevención y medidas de bioseguridad por la pandemia de la Covid-19”, declaró Herbas.

También puedes leer: Ministro Montaño recibe el alta y retoma sus funciones

El ministro Montaño recomendó a Herbas mantener una buena relación con los transportistas y tener cuidado con la “tentación de la corrupción”. “Es necesario que el Estado tenga las cuentas al día con las empresas constructoras, pero siempre cuidando la tentación de la corrupción. (…) Le recomiendo cuidar la relación con nuestros hermanos de transporte a larga distancia, municipal, departamental”, sostuvo el ministro.

Agregó que no se debe descuidar la integración caminera en el país. “Cuando nos integramos, mi hermano, entre departamentos, ciudades y pueblos, comunidades aprendemos y nos reconocemos como hermanos, respetamos nuestras diferencias y celebrar nuestros encuentros”, dijo Montaño.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
15