PREMIO DE LA SÚPER MAKRO YA TIENE UN GANADOR

domingo, 3 de enero de 2021 · 00:00

Una vez más, el Banco Mercantil Santa Cruz culmina el año premiando la fidelidad y el ahorro de sus clientes. En esta ocasión el premio más grande de dinero en efectivo fue para Fernando Velarde Roca, quien gracias a sus ahorros en su Súper Makro Cuenta se hizo acreedor de un millón de bolivianos, dice un boletín informativo del Banco Mercantil Santa Cruz . 

“Nos hace muy felices cambiar la vida de nuestros clientes regalando el premio más grande de dinero en efectivo, la alegría que sienten al recibir su premio es invaluable para nosotros; estamos seguros de que este premio será de gran ayuda para el afortunado ganador, esperamos que le ayude a cumplir sus sueños y metas. Nosotros como Banco Mercantil Santa Cruz estaremos a su lado para apoyarlo y asesorarlo en lo que necesite”, afirmó Mauricio Porro, gerente nacional de Marketing y Planificación del Banco Mercantil Santa Cruz.

Al igual que Fernando, miles de clientes de diferentes departamentos del país han sido beneficiados con los premios de dinero en efectivo que regala el Banco Mercantil Santa Cruz a través de su Súper Makro Cuenta, la cual desde su inicio en 1999 hasta la fecha, ha sorteado más de 62 millones de bolivianos, dice la entidad financiera. 

El sorteo del millón de bolivianos se llevó a cabo el 31 de diciembre en instalaciones del Centro Comercial Las Brisas, bajo la regulación de la Autoridad de Fiscalización y Control del Juego y con la presencia de un notario de fe pública. Participaron del sorteo todos aquellos clientes que tienen su cuenta de ahorro Súper Makro Cuenta. Por cada 100 dólares o su equivalente en bolivianos de saldo disponible el día anterior al sorteo, el banco les asignó un cupón para participar en el sorteo, señala información de la entidad. 

Los clientes del Banco Mercantil Santa Cruz pueden conocer el número de cupones con los que ingresan al sorteo, ingresando a www.bmsc.com.bo en el apartado de la Súper Makro Cuenta.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
2