SAMSUNG PRESENTÓ SUS MÁS EXITOSOS EQUIPOS DE 2020

lunes, 4 de enero de 2021 · 00:00

“La tecnología tomó un papel protagónico el 2020 cargado de inesperados cambios y desafíos, que, si bien fueron duros, también llevaron a algunas marcas a dar grandes avances de innovación y adaptación, en tiempo récord. Un ejemplo de ello es Samsung que durante el año ofreció soluciones y dispositivos de última generación, modernas tiendas, virtuales y físicas, con tecnología y servicios posventa, diseñados para promover el cuidado de las personas, evitar el contacto físico y mitigar la propagación del coronavirus”, dice un boletín informativo de Samsung Bolivia.

“El primer semestre del año la compañía surcoreana sorprendió desde San Francisco, Estados Unidos, con la presentación de los nuevos Galaxy: S20 y Z Flip, equipos que están inspirados en una generación que fluye entre el trabajo y la vida personal. Ambos smartphones combinan un elegante diseño, con poderosas herramientas de rendimiento y productividad para ayudar a los usuarios a aprovechar cada momento al máximo”, añade el documento.

De acuerdo a la empresa, a lo largo de 2020 Samsung anunció diferentes equipos como el M31 o el A71, pero, sin duda, los protagonistas del año fueron los Powerphones, Note 20 y el Note 20 Ultra, potentes equipos que se lanzaron al mercado mediante un evento virtual. Ejecutivos de la compañía en Bolivia, junto a Amples Regiani, Pablo Fernández y Anabel Angus, presentaron oficialmente las características de los dispositivos que se consolidaron como los mejores aliados para el trabajo y entretenimiento.

En octubre, la firma surcoreana lanzó al mercado boliviano un nuevo integrante más para que los usuarios puedan hacer lo que aman con un sólo dispositivo: el S20 FE.  El smartphone cuenta con una cámara impulsada por IA y conectividad ultrarrápida; además, está equipado con una batería que dura todo el día, indica Samsung Bolivia.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/