ECOFUTURO PERMITE ENVIAR DINERO CON NÚMERO TELEFÓNICO

miércoles, 6 de enero de 2021 · 00:00

“Si le piden su número de cuenta para hacer una transacción electrónica y usted no la tiene a la mano, puede utilizar el número de su teléfono celular y en segundos recibirá o enviará el monto de dinero que precise; esta es una transferencia P2P que facilita a nuestros clientes la posibilidad de efectuar transacciones bancarias de manera ágil, amigable, en menor tiempo y sin un horario rígido. Esto es posible porque hemos renovado nuestra APP Econet con nuevas funcionalidades que marcan la diferencia en la banca digital en Bolivia, además de permitir a los clientes contar con un banco que los atiende las 24 horas del día los siete días de la semana”, señala Gustavo García, gerente general de Banco PYME Ecofuturo. 

Ecofuturo facilita a sus clientes otra forma de envío de dinero a través de las transferencias por P2P (Peer-to-Peer, en inglés o persona a persona en español) a través del móvil o internet. En el menú de Econet aparece esta opción y luego de hacer un clik puede escribir el número de teléfono de la persona a la que se quiere mandar el dinero, se coloca el monto y listo. La única exigencia para este tipo de envíos es que sea a una persona que también tiene una cuenta en Ecofuturo, dice un boletín informativo del banco.

“Las nuevas funcionalidades de la aplicación Econet permiten al cliente navegar de manera amigable, más intuitiva, simple y con mayor rapidez, tanto en un dispositivo móvil, con sistema Android, como en la web desde cualquier computadora. Ahora, el ingreso a Econet elimina tiempos muertos de espera y optimiza la clave de acceso (PIN) y puede personalizar esta App con fotografías a elección del cliente”, precisa el documento.

“Si el cliente cambia de equipo móvil no tendrá problemas de acceso a su cuenta porque ahora la configuración de datos (web y Android) permite definir un usuario y contraseña que no cambia y no genera pérdidas de tiempo”, añade Ecofuturo.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Valorar noticia

Otras Noticias