IMCRUZ: INNOVACIÓN, SOLIDARIDAD Y RESILIENCIA

viernes, 8 de enero de 2021 · 00:00

“Imcruz cierra el 2020 con importantes logros y obstáculos superados, pese a las dificultades que supuso la pandemia”, dice un boletín informativo de la concesionaria.

“Este (2020) no ha sido un año habitual, lo hemos asimilado desde el ingreso del virus a Latinoamérica y nos hemos anticipado a los escenarios más desfavorables para estar preparados”, dijo Enrique Pagola, gerente general de la compañía. 

La automotora privilegió el bienestar y la salud de las personas por encima de los números o la participación de mercado, con tres fortalezas clave: innovación, iniciativas solidarias y adaptación al cambio, dice Imcruz.

Innovación. En la búsqueda constante por mejorar cada vez más la satisfacción y experiencia de los clientes, sobre todo, en el uso de canales digitales, la empresa enfocó sus esfuerzos en optimizar sus procesos y canales de venta. En ese sentido, se mejoraron los sitios web de las marcas, para incluir una vista en 360° de las unidades. También, se lanzó la plataforma de e-commerce www.tienda.imcruzcenter.com.bo en tiempo récord y recientemente se incorporaron “Showrooms Virtuales 360°” en los portales de las marca, dice la empresa

"Imcruz también apostó por ampliar las opciones presenciales de los clientes. En ese sentido, abrió en Santa Cruz el Centro Automotriz de Chapería y Pintura más grande del país, que cuenta con tecnología de punta y un espacio de 4.000 m² para asistir hasta a 120 vehículos por semana. Asimismo, inauguró la primera sucursal exclusivamente de vehículos para trabajo, con más de 20 modelos”, añade.

“En materia de responsabilidad corporativa, Imcruz comenzó la gestión impulsando la campaña de educación vial ‘Contigo todo el camino’, con mensajes de prevención y concientización, que llegó a 14.000 conductores y estudiantes de manera directa, y a más de 3,3 millones de persona”, continúa Imcruz.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/