SAMSUNG PRESENTARÁ STARTUPS EN EL CES 2021

sábado, 9 de enero de 2021 · 00:00

“Exhibir sus últimas innovaciones en tecnología es sólo el inicio. Esta gestión Samsung también  contribuirá a dar visibilidad a diferentes proyectos interesantes, durante el Consumer Electronics Show. A través de su programa de aceleración de startups, C-Lab Outside, la compañía está apoyando a 17 startups para que participen en el CES 2021, que se realizará de forma virtual, del 11 al 14 de enero”, dice un boletín informativo de Samsung Bolivia. 

“El propósito de Samsung es ayudar a los proyectos y emprendimientos a atraer inversores y compradores potenciales, después de un 2020 desafiante que limitó las oportunidades de asistir a exposiciones presenciales de la industria, a raíz de la pandemia. Por otro lado, startups locales, incubadas por Samsung en colaboración con los Centros de Economía Creativa & Innovación de Daegu y Gyeong-buk, se exhibirán por primera vez en el CES 2021, considerado el mayor evento de tecnología del mundo”,  añade el documento.

¿Qué es C-Lab Inside? Activo desde 2012, este es un programa interno de incubación de ideas que fomenta y apoya proyectos innovadores de los empleados de Samsung, señala Samsung Bolivia. Este será el sexto año consecutivo que participa en el CES.  Los proyectos de C-Lab Inside que se darán a conocer este año se centran en productos y servicios personalizados que se adaptan a diversos estilos de vida:

EZCal: aplicación automatizada de calibración de la calidad de imagen de TV para una calidad de visualización de nivel cinematográfico.

Air Pocket: dispositivo portátil de almacenamiento de oxígeno.

Scan & Dive: dispositivo y solución de IoT para clasificación de tejidos y recomendación de cuidados ideales.

Food & Sommelier: un servicio para encontrar la combinación ideal entre comida y vino, dice información e de la empresa. 
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Valorar noticia

Otras Noticias