Iniciativas

Hansa presenta una alternativa en el sector de vehículos seminuevos

domingo, 10 de octubre de 2021 · 05:00

La división automotriz de Hansa lanza al mercado por tercer año consecutivo una opción muy atractiva para todos sus clientes, la cual consiste en poder dejar su vehículo de cualquier marca como parte de pago para adquirir un cero kilómetros de cualquier modelo de las marcas de Volkswagen y Audi.

Actualmente dicho servicio se ofrece a todos los clientes de Hansa a nivel eje troncal, con un recién y nuevo showroom inaugurado en la ciudad de La Paz en la zona más atractiva de la ciudad, San Miguel, donde solo se encuentran vehículos seminuevos en exhibición, el nuevo showroom cuenta con espacios óptimos para poder brindar todas las comodidades al público.

“Somos la única empresa del país que ofrece un año de garantía extendida al mercado sobre un vehículo seminuevo, lo cual da a nuestros clientes la confianza que el vehículo que está ofreciendo nuestra compañía ha pasado por altos niveles de verificación, revisión y habilitación. Nuestra garantía extendida se ajusta a un plan de mantenimiento pensado en precautelar su movilidad y mantener su inversión a largo plazo”, informó Juan Carlos Borda, jefe nacional de seminuevos.

Como complemento de nuestro servicio ofrecemos la opción de recibir su movilidad en consignación, personas interesadas en vender su movilidad sin importar la marca pueden acogerse a este sistema, nosotros le brindamos el servicio de venta con nuestra red de ejecutivos comerciales y demás de clientes potenciales Hansa a nivel nacional.

Acerca de HANSA Ltda.

Hansa Ltda. con 114 años de trayectoria en Bolivia, dentro de sus unidades de negocios cuenta con la División Automotriz, área dedicada exclusivamente a la comercialización de vehículos 0km, siendo el mayor representante de marcas del reconocido grupo automotriz de origen alemán, Volkswagen. Entre dichas marcas se encuentran Volkswagen Vehículos Pasajeros, Volkswagen Camiones & Buses y la marca Premium del grupo Audi.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias