A septiembre Cartonbol vendió Bs 19,2 millones

lunes, 11 de octubre de 2021 · 05:00

Página Siete /  La Paz

Hasta septiembre pasado Cartonbol (Cartones de Bolivia) generó 19,2 millones de bolivianos por la venta de sus productos, según informó el responsable de comercialización y logística  de la estatal, Wilde Cruz.  Con el fin de mantener las ventas, la estatal preparó una oferta especial para la festividad de  Todos Santos.

“Con corte a septiembre,  tenemos 19,2 millones de bolivianos en ventas. La feria Expocruz nos ha abierto puertas a interesantes clientes y  aspiramos  a cumplir la meta de 30 millones  para esta gestión”, dijo Cruz a la agencia estatal de noticias.

Agregó que con el fin de mantener las ventas y ofrecer a la clientela productos novedosos, Cartonbol incluyó un nuevo producto en  su catálogo. Este se trata de un empaque  especial para las  ofrendas que se distribuyen durante la  tradicional fiesta de Todos   Santos.

El envase que ofertan es de cartón y tiene en su superficie un diseño alusivo a la fecha. En la tapa las familias podrán escribir el nombre del alma bendita para la  que se pide las oraciones a cambio de la ofrenda. 

“Invitar a la población para que puedan adquirir este producto boliviano, que está hecho pensando en la población”, convocó Cruz.

Añadió que este nuevo producto será expuesto y comercializado en la Feria Internacional de La Paz (Fipaz), instalada en el Campo Ferial Chuquiago Marka, en la zona Bajo Següencoma, desde hoy.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos