Quipus inaugura punto de venta en el mercado Uyustus de La Paz

En la nueva tienda se comercializarán equipos tecnológicos como la Kuaa y Super Kuaa.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 17:40

Página Siete Digital

La Empresa Pública Quipus, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, inauguró este sábado un nuevo punto de venta en el mercado Uyustus de la ciudad de La Paz, que comercializará equipos tecnológicos que son ensamblados en el país. 

El gerente general de Quipus, Alex Machicado, dijo que se habilitó un nuevo punto de venta a solicitud de la población, para comercializar equipos tecnológicos como la Kuaa y Super Kuaa de alta calidad, que tienen varias ventajas, entre ellas un año de garantía real y servicio técnico.

“La gente nos pidió que podamos contar con un punto de venta en esta zona donde encontramos bastante tecnología y hemos cerrado una alianza con la tienda Mi Luz de la galería San José para trabajar en la línea de incorporar nuestros productos hechos en Bolivia para su exhibición y compra”, apuntó, según un comunicado de la cartera de Estado. 

También puede leer: Educación distribuirá 36 mil Kuaa en municipios en situación de pobreza

“Estamos cumpliendo el mandato de reactivación económica para salir adelante que nos encomendó el hermano presidente Luis Arce, con el apoyo del ministro de Desarrollo Productivo, Néstor Huanca y los bolivianos se están logrando importantes resultados y esperamos continuar en esa senda”, subrayó la autoridad.

Agregó que en el nuevo punto de venta, que se encuentra en la tienda Mi Luz, sobre la calle Calatayud, Galería San José, ofertará los equipos tecnológicos Kuaa y Super Kuaa y dijo que atenderá a la población de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos