La Cooperación Suiza, CNI e Infocal abren cursos de capacitación empresarial

Las clases para el sector empresarial son de marketing digital, innovación e industria 4.0.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 13:10

Página Siete Digital

La Cooperación para el Desarrollo de la Embajada de Suiza en Bolivia, en colaboración con la Cámara Nacional de Industrias (CNI) y la Fundación Infocal de La Paz, habilitaron los cursos de capacitaciones flexibles, para coadyuvar al sector empresarial de la sede de gobierno, bajo el contexto de la pandemia.

“Los cursos surgen de una identificación de necesidades de la Cooperación Suiza en Bolivia, debido al golpe que han sufrido las distintas empresas locales por la pandemia sobre todo”, dijo a Página Siete Digital el asesor empresarial de Swisscontact, Sergio Siles.

Indicó que las capacitaciones van dirigidas al personal de las empresas de los múltiples sectores, de forma que contribuyan a mantener la productividad laboral y a la conservación de los empleos de las personas.

También puede leer: Becas sobre tecnología para 1.500 trabajadores buscan preservar fuentes de empleo

"En articulación con el Programa de Formación Técnica Profesional de Suiza, la CNI e Infocal se conciben en una serie de ofertas de cursos cortos para que las empresas de distintos sectores puedan actualizar a sus empleados, sean técnicos, trabajadores, mandos medios, niveles gerenciales, para mejorar sus fortalezas y seguir siendo productivos, pero también con la idea que esto pueda coadyuvar a mantener sus fuentes laborales", agregó el ejecutivo.

Las capacitaciones para el sector empresarial irán dirigidas al área de marketing digital, la innovación y la industria 4.0, de acuerdo con el asesor empresarial de Swisscontact.

Los cursos comienzan este jueves, a las 15:00, en los jardines del Automóvil Club Boliviano, situados en la calle 13 de Calacoto, en la zona Sur de La Paz.

El costo de las capacitaciones será subvencionado en un 95% por la Cooperación Suiza en Bolivia, mientras que un 5% será brindado por el sector empresarial.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos