Iniciativas

La Universidad del Valle inaugura «Torre Innovación»

jueves, 7 de octubre de 2021 · 05:00

La Universidad Privada del Valle, fundada en 1988, se ha consolidado desde Cochabamba, La Paz, Santa Cruz, Sucre y Trinidad, con 33 años de trayectoria académica, hoy graduó a más de 18.000 profesionales, lo que demandó un alto nivel de responsabilidad y este largo recorrido ha cimentado las bases para nuevos proyectos.

Hoy Univalle se llena de orgullo y satisfacción al presentar a nuestra amada Bolivia y a la ciudad de La Paz nuestra “Torre Innovación”, una edificación moderna que se suma al campus universitario de nuestra Ciudad Maravilla, aportando de manera directa al desarrollo del país y al progreso de la región, con una propuesta innovadora, vanguardista y con tecnología a la altura de las demandas del departamento.

La Nueva Torre Univalle es un aporte estructural y de equipamiento para la educación diseñada con tecnología y modernidad. Esta segunda Torre nace años atrás, iniciando obras el 15 de diciembre de 2017. Esta infraestructura cuenta con 13 planta de construcción ascendente, dos sótanos, un semisótano y cuatro conexiones, con 50 laboratorios para sus  carreras, tres auditorios con una capacidad para 140 personas, biblioteca virtual, Learning Coffee, Salas de Defensa Grado, aulas modernas, oficinas para la atención adecuada de la comunidad universitaria, áreas de recreación y dos pisos de parqueo.

Con estas acciones Univalle reitera su compromiso social e institucional de formar profesionales con excelencia académica, virtuosos y capaces de enfrentar el pujante mundo laboral.

La educación superior ha enfrentado grandes desafíos a raíz de la pandemia, Univalle garantiza la continuidad académica, gracias a la implementación de un sistema educativo innovador, respaldado por infraestructura y tecnología de vanguardia, nos posibilita ser miembros activos de la comunidad educativa digital a través de simuladores y software especializado, teniendo acceso a un ecosistema digital nacional e internacional.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos