Sin el presidente Arce, este jueves se inauguró la Fipaz

La autoridad nacional explicó que hubo una imprecisión en la fecha que señalaba la invitación. Se calcula la presencia de más de 600 marcas e instituciones.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 23:22

Página Siete Digital

La XX Feria Internacional de La Paz (Fipaz) se inauguró la noche de este jueves en el campo ferial de Bajo Següencoma, en el sur de la sede de Gobierno, sin la presencia del presidente Luis Arce, quien argumentó que hubo una imprecisión en la fecha que señalaba la invitación.

“Agradecemos la invitación de la Feria Internacional de La Paz (#FIPAZ) al evento de inauguración. Lamentamos que, por la imprecisión en la fecha indicada en la nota, no podamos asistir”, escribió Arce la mañana de este jueves en su cuenta de Twitter.

También puede leer: Nace el Seprec para el registro de comercio; Fundempresa trabajará hasta marzo

La publicación está acompañada de dos notas, una de ellas es la invitación dirigida a Arce, la misma indica que la fecha del evento es el 6 de octubre.

La otra es una carta de respuesta en la cual se señala que la fecha está equivocada y que el primer mandatario ya tiene eventos programados para la noche del 7 de octubre.

Al final de su publicación, Arce deseó el mayor de los éxitos a esta "feria multisectorial" paceña.

El evento de inauguración contó con la participación del gobernador Santos Quispe y el alcalde de La Paz, Iván Arias, y los concejales de la urbe.

También llegaron algunos representantes del Gobierno central, entre ellos el ministro de Medio Ambiente y Agua, Juan Santos Cruz.

En la exposición paceña participan empresas de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Oruro y Pando; también están presentes firmas internacionales. Se calcula la presencia de más de 600 marcas e instituciones nacionales y del exterior del país.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias