Trabajadores de Aasana se declaran en emergencia y advierten con tercer paro indefinido

Los representantes piden al Gobierno cumplir con acuerdos suscritos para evitar perjuicios y protestas en las terminales aéreas.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 15:15

Página Siete Digital

Trabajadores de la Administradora de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea y la Federación Nacional de Trabajadores (Fenta – Aasana) se declararon este viernes en emergencia y anunciaron la reactivación de movilizaciones.

El secretario de la Fenta – Aasana, Einar Roca, dijo que se harán mítines de protesta en los distintos aeropuertos del país. Aseveran que el Gobierno no cumplió con los acuerdos suscritos.

“Estamos en estado de emergencia, de vigilia y movilización permanente. Los mítines y marchas van a iniciarse en cada aeropuerto, en cada regional del país para exigir nuestras demandas", dijo Roca, según la ANF.

También puede leer: Paro de Aasana dejó daño de Bs 3 MM y afectó a 4.800 viajeros

Roca advirtió que si los próximos seis días las autoridades gubernamentales no atienden sus demandas, ingresarán a un tercer paro indefinido.

"No queremos llegar a eso (paro indefinido) porque podríamos perjudicar, no sólo a la institución, sino a todos los operadores de navegación en Bolivia”, sostuvo Roca.
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias