Iniciativas

Evento virtual supera los 1.800 asistentes

sábado, 9 de octubre de 2021 · 05:00

En los últimos años, la pandemia trajo consigo nuevos desafíos a afrontar en el ámbito empresarial, marcando las reglas del juego, donde la innovación y la tecnología se vuelven cada vez más imprescindibles para acelerar digitalmente las empresas; Datec puso a disposición diferentes servicios y plataformas que ayudan en la digitalización de sus clientes de una manera más simple.

Bajo esta premisa es que surgió la temática de la quinta versión de Datec Innova, enfocada en la Aceleración Digital de las Empresas para la Adaptación en la Nueva Normalidad, el evento virtual realizado el 6 de octubre en una plataforma interactiva e inmersiva 360°, que exitosamente reunió a más de 1.817 líderes empresariales de Bolivia.

Según  datos del evento, entre los asistentes estuvieron CEOS, gerentes y altos cargos de las empresas grandes de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y que son clientes de la empresa proveedora de servicios tecnológicos por más de 20 años.

Por la mañana, los ejecutivos pudieron acceder a la plataforma para disfrutar de charlas impartidas a cargo de especialistas en el área, así como también interactuar con ellos. Además, todos los visitantes experimentaron el recorrido virtual por 16 stands de las marcas participantes, entre ellos SAP, Google Cloud, HP y AMD, IBM, QLIK, TRIPP-LITE, Siemon, Radware, Dynatrace y Software AG.

El auditorio comenzó con palabras del CEO de Datec, Cristhian Daher. La segunda mitad de la tarde continuó con el CX Business Architect Región LatinoAmérica de la marca SAP, Fernando Rode. Para finalizar el encuentro virtual, el Dr. Michio Kaku, físico futurista destacado a nivel mundial, deleitó a la audiencia con una charla donde anticipó los cambios tecnológicos que se venían para el futuro, de modo que los líderes empresarios estén preparados. Por ejemplo, explicó que, en el futuro la tablet y el computador portátil se simplificarán en un dispositivo plegable del tamaño de un celular, mientras que, en el campo de la medicina, se utilizará la inteligencia artificial para mejorar la salud.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos