SAMSUNG LLEGA CON COMBOS PARA GALAXY Z FOLD3 Y Z FLIP3

sábado, 9 de octubre de 2021 · 05:00

Los amantes del ecosistema Samsung tienen otro motivo más para adquirir los plegables de la serie Z. La marca lanzó diversos combos imperdibles para mejorar aún más la experiencia con los nuevos smartphones. El Galaxy Fold3 viene acompañado del S Pen, teclado BT y un cover protector; mientras que el Z Flip3 incluye los auriculares Galaxy Buds Pro2 para complementar la experiencia Galaxy.

“Estos gadgets de regalo están disponibles en el país. Invitamos a más usuarios a sumarse a la experiencia plegable que ofrece Samsung y adquirir estos combos pensados especialmente en complementar su conectividad y vivir la experiencia Galaxy”, expresó Jorge Vargas, gerente de la división Mobile de la compañía en Bolivia.

La firma surcoreana presentó en Bolivia los celulares premium de la serie Z el pasado 3 de octubre, en un evento en el que se generó récord de ventas en menos de 30 minutos. “El público aficionado de la tecnología estaba esperando la llegada del Fold3 y Flip3. Los dispositivos vienen equipados de innovación futurista  para divertirse, trabajar y  más”, dijo Vargas.

El Z Fold3 es una auténtica potencia multitarea con un rendimiento de nivel superior, cuenta con una pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas, sin interrupciones y el primer soporte para S Pen en un dispositivo plegable, que se adapta perfectamente a las multitareas, presenta un área de visualización más grande para que los usuarios obtengan un lienzo ininterrumpido para sus aplicaciones. La pantalla también destaca por su brillo, hasta un 29% más potente que el anterior modelo, y consume menos energía, gracias a la herramienta Eco² display.

Para aquellos que desean un estilo que viene con funcionalidad, Z Flip3 es ideal con su diseño elegante, compacto y de bolsillo  y una pantalla de cubierta más grande, diseñada para un uso rápido mientras se está en movimiento. Permite que los usuarios se expresen con opciones de tonos llamativos y un diseño elegante.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias