Feicobol supera las 60 mil visitas y proyecta cerrar con un movimiento de $us 120 millones

La feria de Cochabamba cerrará el domingo (VIDEO).
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 14:00

Página Siete Digital

La Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) superó hasta el miércoles las 60.000 visitas y proyecta cerrar el domingo con un movimiento de económico de 120 millones de dólares.

"Hemos vendido el 100% de aforo de la feria, la gente ha participado. Hasta el miércoles, más de 60.000 personas nos visitaron, eso sin contar las entradas que se vendieron en línea y los boletos especiales", explicó a Página Siete Digital el presidente de la Fundación Feicobol, Antonio Torrico Saavedra.

El ejecutivo del encuentro empresarial añadió que las expectativas de la organización fueron superadas y que después de más de un año y medio sin una actividad de este tipo, los resultados hasta el momento son positivos.

"Estamos muy contentos, en estos ocho días de feria, las expectativas que teníamos fueron rebasadas. Más de mil empresas y gran cantidad de visitantes han participado. El domingo es el último día y esperamos una mayor cantidad de gente", indicó.

Torrico precisó que la feria, además de reunir a las empresas y acercarlas a los visitantes, organiza ruedas de negocios y la Feicobol Business, que sólo en intenciones de negocios generó un movimiento de al menos 34 millones de dólares.

También puede leer: 30 microempresarios llevan la fuerza de El Alto a la Expocruz

"La oferta exportable es importante con empresas seleccionadas que llegaron desde Argentina, México, Estados Unidos, Chile, Perú y se mantienen otras reuniones virtuales desde otros países", declaró el titular de la feria.

La Feicobol 2021 se lleva a cabo con el apoyo de la Alcaldía de Cochabamba y se organizó para estos días apenas con dos meses de anticipación.

"Es muy satisfactorio trabajar en la reactivación, al caminar por los pabellones se ve la gratitud de los expositores, de los visitantes, de las empresas", comentó Torrico.

El ejecutivo declaró que se prevé un movimiento económico de 120 millones de dólares hasta el domingo 7 de noviembre, día de la clausura.

"Todos los espacios de expositores fueron vendidos. Esperamos cerrar con un movimiento económico de 120 millones de dólares", apuntó el presidente de la fundación.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos