Hansa inaugura un moderno Centro de Servicios en Santa Cruz

El Service Center está ubicado en la avenida Banzer, en el secto anillo de Santa Cruz, y ofrece mantenimiento preventivo y correctivo, chaparía, pintura y lavado.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 20:18

Página Siete/ Digital 

Con una inversión que supera los 4 millones de dólares y el propósito de prestar un servicio de calidad y de primera  a todos los clientes con vehículo Audi y Volkswagen, la empresa Hansa Ltda inauguró su moderno Service Center  o Centro de Servicios en Santa Cruz.

Cuando uno ingresa  se sorprende con la magnitud y el amplio espacio con el que cuenta el Centro, ya que son mas de 3.000 metros cuadrados sobre los que la compañía prestará varios servicios.

El Service Center se encuentra en el sexto anillo de la ciudad sobre la avenida Banzer y cuenta con pura tecnología y los clientes tendrán desde que ingresan la mejor experiencia en cuanto a servicios post ventas.

Pablo Mark, jefe de concesionario de Hansa, explica que en este Centro los clientes podrán  realizar mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo de sus vehículos, alienado y balanceado. También se presta el servicio de chapería y pintura ya que el Centro dispone de laboratorio de pinturas, un área de lavado especial.

“Contamos  con equipamiento para ser un taller de punta y uno de los  mejores de Bolivia y me animo a decir  a nivel latinoamericano,   estamos bien posicionados para brindar el mejor servicio a nuestros clientes”, destacó.

Para brindar a sus clientes una experiencia inolvidable en el servicio de post ventas , el nuevo Service Center de Hansa cuenta con  los instrumentos más modernos del mercado, como son los Hornos de pintura, el sistema lubrico mediante bombas neumáticas y pistolas dosificadoras directo al puesto de trabajo.

También está  el sistema neumático en todo el taller, los elevadores de plataforma para mantenimiento preventivo y de columna para mantenimiento correctivo, las plataforma de alineado, las máquinas de balanceo de neumáticos, la red de almacenaje y desalojo de aceite usado Conexión VPN a la red de fabrica Volkswagen.

“Como marca siempre buscamos innovar y estar a la vanguardia de la tecnología por ello estamos orgullosos de inaugurar el nuevo Service Center, una mega estructura que va acorde a nuestros ideales. Los invitamos a pasar por el nuevo Servi Center de Hansa y vivir la experiencia de dicho proyecto”, precisó  Mark-

La nueva infraestructura cuenta con dos niveles en los cuales además se encuentra un almacén de repuestos de 1.500 metros cuadrados. Además, la nueva estructura tiene la capacidad albergar más de 30 vehículos simultáneamente en sus diferentes servicios.

Mark explicó que los tiempos de atención son ágiles y dependen del tipo de servicio que requieran los clientes.  Por ejemplo, si se trata de los primeros tres mantenimientos preventivos el cliente deja su vehículo en la mañana y lo puede recoger al final del día.

Si se trata del cuarto o quinto mantenimiento la revisión puede durar dos días.

“Actualmente tenemos un stock de 20.000 ítems de repuestos, esperamos llegar a contar en 2022 con  30.000  ítems”, destacó Mark.

Hansa es concesionario oficial de fábrica y tiene comunicación directa con  casa matriz y dispone de un soporte directo desde  Brasil, México y Alemania.

Hansa Ltda. con 114 años de trayectoria en Bolivia, dentro de sus unidades de negocios cuenta con la División Automotriz, área dedicada exclusivamente a la Comercialización de vehículos 0km, siendo el mayor representante de marcas del Reconocido Grupo Automotriz de origen alemán, Volkswagen. Entre dichas marcas se encuentran; Volkswagen Vehículos Pasajeros, Volkswagen Camiones & Buses y la marca Premium del grupo, Audi.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de