BCB pone a la venta «Bono Navideño»

martes, 7 de diciembre de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

El Banco Central de Bolivia (BCB) comunica a la opinión pública que  a partir de la fecha, con el propósito de brindar una atención orientada a satisfacer la alta demanda de compra de bonos “BCB Navideño 2021”, implementó el servicio de venta por internet a través de su sitio web: www.bcb.gob.bo.

Para tal efecto, el BCB ha desarrollado una aplicación en su página web con el fin de que las personas interesadas en la compra de bonos puedan acceder a ellos de manera ágil y segura.

Adicionalmente, para mayor información o consultas, el interesado puede comunicarse con la línea gratuita 800-10-2004 o a través de las redes sociales oficiales de esta institución.

La entidad financiera insistió en que el Bono “BCB Navideño” está dirigido exclusivamente a personas naturales. Tiene un valor de  1.000 bolivianos con un límite máximo de compra de 200 bonos por cliente, lo que equivale a   200 mil bolivianos con una tasa de interés del 6,5% anual y un plazo de 273 días (9 meses).

Estos bonos pueden ser adquiridos hasta el 31 de marzo de 2022 y el requisito indispensable es ser mayor de 18 años y presentar un documento de identidad vigente o pasaporte emitido en Bolivia.

Asimismo, este bono está disponible en todas las agencias y/o sucursales del Banco Unión, en todo el país, en horarios habituales de atención.

El Bono del BCB se trata de una alternativa confiable y segura de inversión que permite guardar el dinero por un plazo determinado y garantiza a su vencimiento la devolución del capital más los intereses generados con la tasa establecida.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos