MEJORES WEARABLES PARA 2021, SEGÚN MEDIOS TECNOLÓGICOS

viernes, 12 de febrero de 2021 · 05:00

Sin lugar a duda, en los últimos años los wearables se han convertido en el compañero ideal para la vida cotidiana de millones de personas alrededor del mundo, ya que facilitan las tareas diarias y permiten llevar un mejor control de las diferentes rutinas para llevar un estilo de vida más saludable.

A tan sólo dos meses de iniciar un nuevo año, Huawei Consumer Business Group (CBG) anunció que sus wearables líderes en la industria, el Huawei Watch FIT,  Huawei  Watch GT 2 Pro y Huawei Watch GT 2e  fueron reconocidos a nivel mundial por los principales medios de comunicación especializados en tecnología, gracias a sus avances en diseño, software de fitness personal y tecnología de monitoreo de la salud.

A continuación, se detallan los smartwatches que recibieron diferentes reconocimientos:

- Huawei Watch Fit:  Es un smartwatch que fue presentado en septiembre de 2020, como parte de la estrategia de una vida de IA (Inteligencia Artificial) Perfecta de Huawei. Se caracteriza principalmente por tener un estilo juvenil, la facilidad de llevar un monitoreo fitness, y cuenta con un entrenador animado en 3D. Este smartwatch puede monitorear hasta 96 modos de ejercicio, controlar los niveles de saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia cardíaca y los hábitos de sueño del usuario.

- Huawei Watch GT2 Pro: Un modelo de smartwatch que también fue lanzado en septiembre de 2020, y representa la cúspide de las capacidades premium de los smartwatches de Huawei. Tiene un diseño vanguardista, la larga duración de su batería y la amplia oferta de ejercicios que brinda a los usuarios.

- Huawei Watch GT2e: Reúne todas las características de un wearable premium con un precio atractivo. Fue lanzado en marzo del 2020, y se ha destacado principalmente por su diseño, por contar con 85 modos de entrenamiento y una batería que tiene una duración de dos semanas.
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias