ECOFUTURO PAGA BONO CONTRA EL HAMBRE

sábado, 13 de febrero de 2021 · 05:00

 “El Banco Ecofuturo llega a los beneficiarios del área rural del país para el pago del Bono Contra el Hambre porque cuenta con más del 55% de sus oficinas en municipios rurales. Sin embargo, sabemos que faltan personas que aún no cobraron este beneficio económico y los invitamos a que se acerquen a nuestras oficinas hasta el 28 de febrero para acceder a este beneficio, conforme a las fechas establecidas por el gobierno”, dijo Gustavo García, gerente general de Banco PYME Ecofuturo. 

De acuerdo a información de la entidad financiera, Banco Pyme Ecofuturo S.A. cuenta con 41 agencias rurales y 33 urbanas distribuidas en los nueve departamentos, “atendiendo a los micros y pequeños empresarios que buscan la recomposición de su economía y de su capital operativo impactado por la pandemia de la Covid-19”.

“Asimismo, en estas 74 agencias, los funcionarios del banco, con todas las medidas de bioseguridad, atendieron el pago del bono a los beneficiarios, logrando llegar a 82.762 beneficiarios, en enero 2021”, añade información de Ecofuturo.

Ecofuturo llega a los municipios rurales más alejados de los grandes centros urbanos como Mapiri, en el norte paceño, donde el banco entregó el bono a 2.222 personas.

 También está presente en el Valle de la Concepción, localidad tarijeña en la cual cobraron el beneficio sólo 139 personas. Asimismo, Ecofuturo continúa realizando la entrega de 1.000  bolivianos a cada persona que cumple con los requisitos exigidos en la norma gubernamental en poblaciones como Villa Serrano en Chuquisaca, Apolo en La Paz, Aiquile en Cochabamba, Challapata en Oruro, Vitichi en Potosí, Padcaya en Tarija, Arroyo Concepción en Santa Cruz, San Borja en Beni. 

Y también en Cobija se entregó el beneficio, aunque es capital de departamento es una ciudad con reducido acceso a los servicios financieros, dice la entidad financiera.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias