EL GANADERO PREMIA CON VIAJES A SUS CLIENTES

domingo, 14 de febrero de 2021 · 05:00

“Viajar a Dubái, Miami, Madrid, Buenos Aires, La Paz y otros 30 destinos nacionales e internacionales puede pasar de ser un sueño a una realidad, gracias al programa de puntos que presenta el Banco Ganadero para todos los clientes que cuentan con una tarjeta de crédito en esta entidad financiera y la ocupan para realizar sus compras cotidianas”, dice un boletín informativo del Banco Ganadero.

“Vamos, es el nombre de este programa que permite a todos los usuarios de una tarjeta de crédito en el Banco Ganadero acumular un punto por cada dólar (o su equivalente en bolivianos) de compras que realicen y acumular puntos para canjearlos por pasajes a destinos elegidos. Con 6.500 puntos, por ejemplo, pueden viajar desde Santa Cruz a Beni, Tarija o Cochabamba; con 8.500 puntos, a La Paz; con 17.000 a Buenos Aires, Lima, San Pablo o Santiago de Chile”, añade el documento. 

Edgardo Cuéllar, gerente de marketing del Banco Ganadero, explicó que esta iniciativa tiene el propósito de incentivar a sus clientes, a través de viajes y otros beneficios, a que realicen sus compras con su tarjeta de crédito de manera rápida y segura y sin necesidad de manipular billetes y monedas.

“Toda persona que quiera una tarjeta de crédito puede ingresar a nuestro Gana Móvil y solicitar una para empezar a ganar puntos. Pueden acumular los puntos a través de compras por internet, compras presenciales en restaurantes, supermercados o farmacias e incluso por débitos automáticos. La idea es que verifiquen los puntos ganados a través de GanaMóvil, GanaNet o con el extracto de la tarjeta y los canjeen por los pasajes que deseen”, explicó.

El Banco Ganadero le ofrece al menos seis diferentes clases de tarjetas: la Internacional, por los accesos que brinda; la Futuro, para ofrecer seguridad a jóvenes que quieren estudiar fuera del país; Oro, para clientes exigentes que viajan por el mundo; Diamond, especial para las vacaciones; Infinite, con la mejor cobertura mundial y Mujer VIP, dice la entidad financiera.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias