HERBALIFE LANZÓ ALTERNATIVA PARA PROTEÍNAS

miércoles, 17 de febrero de 2021 · 05:00

“Con el respaldo de ser una compañía que lleva 40 años en el mundo y para iniciar el 2021, Herbalife Nutrition en Bolivia lanza dos novedosos productos. El primero es Beverage Mix, una novedosa alternativa para consumir proteínas. Un suplemento alimenticio en formato de bebida que contribuye a cubrir las necesidades diarias de este macronutriente con todos los beneficios que esto conlleva. El nuevo Beverage Mix está enfocado para personas que buscan el bienestar general, que desean aumentar su consumo de proteínas de una manera práctica, rápida y sencilla”, dice un boletín informativo de Herbalife.

“La nueva bebida es una mezcla en polvo de proteínas aislada de suero de leche y gelatina hidrolizada que al mezclarse con agua, resulta una refrescante bebida que aporta 15 gramos de proteína y 71 calorías. Es libre de azúcar y libre de grasas, con un refrescante sabor a mezcla de frutas. Además es un producto versátil, pues es muy fácil de preparar y tomar en cualquier momento del día. Es una práctica opción para consumir entre comidas, como colación o merienda, para saciar el hambre gracias a su aporte de proteína”, añade el documento. 

Los deportistas del Team Herbalife, Juan Carlos Chavo Salvatierra, Eduardo Happy Peredo y Wálter Nosiglia, con sus hijos Daniel y Wálter, lo probaron y ya lo están incluyendo en su dieta diaria como una forma saludable de agregar proteína a su plan alimenticio a media mañana o media tarde, dice la marca.

“Según la Academia de Nutrición y Dietética de Estados Unidos las colaciones o meriendas cuidadosamente seleccionadas contribuyen a hábitos alimentarios saludables, ofrecen la posibilidad de aportar nutrientes que pueden estar faltando en la alimentación diaria; aportan energía a media mañana o media tarde y contribuyen a calmar el hambre entre comidas. Las proteínas son nutrientes esenciales que el cuerpo necesita para vivir y funcionar”, señala información de Herbalife.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
1