APPGALLERY, MÁS QUE UNA TIENDA DE APLICACIONES

viernes, 19 de febrero de 2021 · 05:00

Un mundo sin aplicaciones es inimaginable, ya que éstas se han convertido en parte esencial de la vida de los usuarios dentro de distintos escenarios de su rutina diaria. Huawei se ha caracterizado por entender e identificar a cabalidad las necesidades de sus usuarios, por ello, con el fin de revolucionar la experiencia de uso y brindar una mejor vida digital para todos creó su propia tienda de aplicaciones  AppGallery.

A continuación, les presentamos cinco razones por las que la AppGallery de Huawei es la mejor opción para los usuarios:

• Es una de las tres tiendas de aplicaciones más importantes del mundo, hoy cumple con las necesidades de más de 506 millones de usuarios mensuales en más de 170 países.

• Huawei trabaja  con más de 1,8 millones de desarrolladores a nivel global que se han unido al ecosistema HMS, por ello, cada semana se integran nuevas aplicaciones de las más de 18 categorías de aplicaciones.

• Cada una de las aplicaciones es segura de usar porque cuenta con ciclo completo de seguridad y protección. Para garantizar la privacidad, AppGallery se asegura de no comprometer la seguridad, privacidad y calidad.

• Una gran variedad de QuickApps están disponibles en La AppGallery. Este tipo de aplicaciones son ideales para dispositivos con poca capacidad de memoria, ya que se reduce el espacio  para instalar el software y se minimiza el impacto interno de memoria.  En solo 1GB de memoria, hay hasta 2.000 Quick Apps, además éstas se actualizan y borran archivos viejos de forma automática.

• La AppGallery premia a sus usuarios con promociones especiales, descuentos en compras, servicios exclusivos, privilegios VIP y mucho más. Para canjear estos beneficios, el usuario debe ingresar a la AppGallery al sector “yo” y revisar el listado de regalos en el apartado “Obsequios” para poder canjearlos.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

17