BISA ANIMA A SUS CLIENTES CON DESCUBRE TU LADO B

martes, 2 de febrero de 2021 · 05:00

“A través de mensajes que alientan a dar ese ‘primer paso’, a ‘confiar’ y ‘crecer’, la campaña multimedia Descubre tu lado B de Banco BISA busca resaltar el potencial inquebrantable que tienen sus clientes”, dice un boletín informativo de la entidad financiera.

“Se trata de animarnos entre todos, justo ahora que comienza el año, pues vamos a asumir nuevos desafíos y a descubrir oportunidades”, señaló el vicepresidente de negocios del BISA, Franco Urquidi.

La campaña, que comenzó en 2020, está posicionada a través de videos cortos que se divulgan a través de las cuentas en redes sociales. Una pareja, un estudiante que decide iniciar su camino académico o un emprendedor que da el primer paso para transformarse, son los protagonistas de la campaña que anima a descubrir a mirar el futuro con optimismo, dice BISA.  

“Descubre tu grandeza, descubre tu lugar en el mundo, descubre lo que puedes hacer; descubre que no tienes límites. Demuestra que puedes ser imparable; inquebrantable; increíble” son los mensajes más importantes de la campaña. Descubre tu lado B se ha divulgado especialmente a través de  las plataformas digitales, un espacio donde el BISA ha sabido mantener su liderazgo, motivado por una política de innovación permanente”, dice información de la entidad financiera. 

Urquidi afirmó que desde su fundación, el banco “asumió el compromiso de vida de promover el desarrollo nacional y satisfacer las necesidades de sus clientes con oportunidad y calidad”, una premisa que también se refleja en la campaña.  

Próximamente, BISA lanzará renovadas soluciones tecnológicas para satisfacer la creciente necesidad de interacción que tienen sus clientes y usuarios, de manera que su experiencia con el Banco sea mucho más productiva, señala información del banco.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos