CBN, A TRAVÉS DE PEPSI, APOYA EL DELIVERY FEST

sábado, 20 de febrero de 2021 · 05:00

“La tercera versión del Delivery Fest llevará una serie de ofertas a los hogares bolivianos con la adhesión de más de 450 restaurantes en todo el país. A través de esta iniciativa, la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), junto a Pepsi, buscan revitalizar la industria gastronómica y apoyar a que las familias disfruten en la seguridad de sus hogares en esta temporada en la que, además existe un feriado largo”, dice un boletín informativo de la CBN.

“El éxito alcanzado por las versiones previas del Delivery Fest nos han animado a subir la apuesta. Queremos llegar a mover más de dos millones de bolivianos en esta ocasión que además sirve para que la gente se quede en casa en familia” explicó el gerente de gaseosas y maltas de la CBN, Holger López.

La iniciativa, que comenzó en el mes de junio del año pasado, cuando se lanzó la primera versión del Delivery Fest en busca de apoyar a mejorar las ventas de los restaurantes a nivel nacional, uno de los sectores más golpeados por las medidas de distanciamiento social para frenar la expansión de la pandemia que azota al mundo, dice infomación de la empresa cervecera.

De acuerdo con  un reporte del Instituto Nacional de Estadística, publicado en 2019, el 9,8% de la población (349 mil personas) trabaja en el sector comidas o alojamiento. “Garantizar el bienestar del sector es importante, puesto que  otorga seguridad laboral a miles de bolivianos”, remarcó el ejecutivo de la CBN.

Las familias bolivianas tendrán acceso a combos de hamburguesas, pizzas y pollos acompañados de sus bebidas favoritas que vendrán con precios de oferta que podrán llegar a sus hogares a través de su servicio de delivery favorito. Pedidos Ya, Yaigo, Dinki, Patio Service, Pedidos Online se suman a esta iniciativa. También los clientes podrán solicitar el envío contactándose directamente con los restaurantes que participan en el evento y que se detallan en la página web www.pepsibo.com.
 

 

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