CONECTA CELEBRA 15 AÑOS CON DOS INNOVACIONES

martes, 23 de febrero de 2021 · 05:00

“La empresa líder de call center en Bolivia, Conecta Redes y Servicios, que forma parte del Grupo Empresarial de Inversiones Nacional Vida, cumple 15 años en el mercado y celebra este aniversario con la implementación de dos nuevas tecnologías digitales de punta en el mundo”, dice un boletín informativo de la empresa. 

“Se trata de la herramienta omnired S1 Getway y la pasarela de pago Livees Checkout, enfocadas a acercar digitalmente a las empresas con sus clientes a través de múltiples plataformas (voz, redes sociales, chat y correos), precisa el documento.

“Para celebrar nuestro 15 aniversario hemos realizado una importante inversión adquiriendo dos tecnologías de punta, robustas y en la nube, de las cuales somos el partner para Bolivia: S1 Getway y Livees Checkout. Estas dos herramientas se adaptan muy bien a la necesidad de digitalizar los negocios, pero de una forma que para el cliente sea fácil comunicarse y completar el circuito de la interacción: una compra o un pago”, destaca José Ignacio Justiniano, gerente general de Conecta.

De acuerdo a información de la empresa, S1 Getway es una de las herramientas más usadas en los contact center más grandes y avanzados del mundo. Destaca por su flexibilidad y facilidad, tecnología de inteligencia artificial (bots) y, sobre todo, por toda la información que genera y aporta para la toma de decisiones. Es una plataforma que, en una sola pantalla, administra todas las redes sociales: Facebook fan page, Messenger, web chat, WhatsApp Business, Instagram, Youtube, LinkedIn, Twitter y correo electrónico.

“Esta plataforma nos permite parametrizar los tiempos de atención por tipo de canal, tener un historial de los contactos y segmentar canales o perfiles de operadores en función el tipo de interacción: atención al cliente, ventas, cobranza o help desk”, explica Justiniano.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias