Aduana decomisa en Oruro mercadería de contrabando valuada en más de Bs 3 MM

Equipos de gimnasio, entretenimiento, celulares, tabletas e intercomunicadores fueron interceptados en un paso fronterizo de Oruro.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 10:57

Página Siete Digital

Funcionarios de la Aduana Nacional decomisaron en Oruro mercadería de contrabando valuada en más de tres millones de bolivianos.

"Durante operativos rutinarios el pasado 24 de febrero, se comisó a través del uso del escáner no intrusivo cuatro camiones que pretendían ingresar al país con mercancía de contrabando, la cual no contaba con la documentación de respaldo correspondiente", informó la autoridad aduanera.

También puede leer: Los chuteros reactivan nueve ferias ilegales en el país

Los motorizados transportaban una gran cantidad de equipos de gimnasio, televisores, ropa nueva, microondas, hornos eléctricos, equipos de sonido, de entretenimiento, parlantes portátiles, auriculares inalámbricos, PlayStation 5, celulares, tabletas, reproductores DVD e intercomunicadores, entre otros, valuados en 3.098.581 bolivianos.

"La mercancía comisada pretendía ser ingresados al país desde la frontera con Chile de manera ilegal por el paso fronterizo de Tambo Quemado", comunicó la Aduana.

Los camiones junto con la mercancía fueron enviados al reciento aduanero del departamento de Oruro para su custodia, valoración y elaboración de inventario.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

13
4

Otras Noticias