BOLIVIANOS EN EEUU SE REENCUENTRAN CON EL SINGANI

jueves, 4 de febrero de 2021 · 05:00

“La reciente campaña de Singani 63 promueve el rencuentro de bolivianos que viven en Estados Unidos con el Singani y sus raíces, mediante una atractiva promoción de delivery. El portal www.buysingani63.com ofrece el servicio de entrega puerta a puerta de manera gratuita por la compra de dos o más botellas del destilado”, dice un boletín informativo de Casa Real.

“Queremos que nuestros compatriotas y el público norteamericano en general tengan la opción de seguir disfrutando de la bebida tradicional de Bolivia, el Singani.  Ante las restricciones interpuestas a la movilidad por la pandemia hemos promovido esta iniciativa para que nuestro producto emblema esté siempre disponible en el país del norte. Antes los residentes bolivianos tenían que esperar que un familiar les traiga el Singani desde Bolivia; ahora ya prácticamente está en la puerta de su casa”, indicó Stephan Pelaez, brand manager de Casa Real. 

El ejecutivo de la marca puntualizó que los residentes bolivianos y estadounidenses pueden recibir su pedido en 47 de los 50 estados de ese país (se espera llegar a todos), bajo el estricto cumplimiento de las normas de bioseguridad vigentes.   El reconocido actor boliviano Reynaldo Pacheco fue uno de los primeros en recibir el destilado en su domicilio, dice la marca.

 “Para mí, el Singani es una tradición familiar porque siempre estuvo presente en cada celebración. El chuflay es una de mis bebidas favoritas y me encanta que ahora podré disfrutarlo más seguido gracias a Singani 63”, dijo Pacheco.

“Singani 63 es la marca de exportación para el mercado norteamericano de la destilería Casa Real, concebida por el cineasta estadounidense Steven Soderbergh. Este singani se elabora con uvas Moscatel de Alejandría”, señala Casa Real.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

7
1

Otras Noticias