EL BDP INAUGURÓ SU PRIMERA OFICINA FERIAL EN PANDO

viernes, 5 de febrero de 2021 · 05:00

“Con el objetivo de brindar apoyo financiero y proporcionar información de manera directa a los productores del departamento de Pando, el Banco de Desarrollo Productivo - SAM (BDP) inauguró su primera Oficina ferial de atención recurrente en el municipio de Filadelfia, ubicada en la plaza principal”, dice un boletín informativo del Banco de Desarrollo Productivo SAM.

El BDP comenzó sus operaciones en 2007 y a la fecha cuenta con 34 agencias, a nivel nacional, añade el documento.

 “La misión del banco es brindar atención efectiva y oportuna a los productores y ciudadanía en general para promover los servicios financieros y el acceso a la innovación productiva y desarrollo, razón por la que se abrió esta oficina en Filadelfia”, dijo el jefe de agencia en Riberalta, Jorge Olmos.

La Oficina ferial de atención recurrente cubrirá la ciudad de Cobija y  a los municipios del Porvenir y Filadelfia, dice el BDP. 

“Se atenderá a pequeños agricultores, castañeros, ganaderos medianos, a los sectores madera, turismo, pesca, entre otros, considerando la potencialidad productiva de la zona y las competencias del lugar”, sostuvo el jefe de agencia en Riberalta del Banco de Desarrollo Productivo.

En el acto de inauguración, autoridades del municipio, organizaciones sociales y productivas manifestaron su satisfacción por la apertura de la oficina, cuyos horarios de atención son los lunes, martes y miércoles de cada mes, de 9:00 a 16:00, indica la entidad financiera.

El BDP tiene la misión de “financiar el desarrollo y la innovación productiva del país”. Mientras que su visión busca “ser la mejor vía financiera de acceso al desarrollo e innovación productiva con sostenibilidad”, se lee en la página web del  Banco de Desarrollo Productivo - S.A.M.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias