LOS GALAXY BUDS PRO YA ESTÁN EN BOLIVIA

domingo, 7 de febrero de 2021 · 05:00

“Los auriculares de última generación Galaxy Buds Pro son otra de las innovaciones que Samsung presentó a los bolivianos. Con un diseño moderno y elegante, estos aparatos brindan un sonido inmersivo, calidad superior de llamada, ANC inteligente y conectividad perfeccionada”, dice un boletín informativo de Samsung Bolivia. 

“A medida que las personas buscan tecnología que les ayude a adaptarse a nuevas rutinas y estilos de vida, el mercado de auriculares inalámbricos originales se ha expandido y las expectativas de los consumidores han aumentado”, señaló Ernesto Alarcón, gerente de producto accesorios en  Samsung  Bolivia. 

Una experiencia de auriculares premium siempre comienza con el sonido; ya sea que los usuarios usen sus audífonos para reproducir música mientras corren o para escuchar podcasts en su camino al trabajo. Los Galaxy Buds Pro ofrecen un woofer de 11 milímetros para bajos más profundos y un tweeter de 6.5 milímetros para los agudos. Esto genera un sonido dinámico y equilibrado, señala la marca 

“Es cierto que los auriculares ya no son sólo para entretenimiento; también son aliados para el trabajo, en ese sentido, los Galaxy Buds Pro cuentan con tres micrófonos y una ‘Unidad de Captación de Voz’ (VPU, por su abreviatura en inglés), que garantiza que el usuario sea escuchado con la mayor claridad posible. Uno de los micrófonos externos, por ejemplo, es capaz de eliminar los ruidos de fondo”, añade. 

Los innovadores auriculares de Samsung tienen las capacidades ANC más inteligentes. “Por ejemplo, cuando los usuarios necesitan concentrarse en el trabajo o desconectarse del entorno que les rodea, para relajarse, pueden reducir el ruido de fondo hasta un 99% y con la función sonido ambiental (Ambient Sound), pueden optar por amplificar los sonidos cercanos en más de 20 decibelios; esta función es ideal para personas ocupadas que realizan múltiples tareas”, indica Samsung.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
1

Otras Noticias