Posesionan a Eulogio Núñez Aramayo como director interino del INRA

La nueva autoridad se comprometió a garantizar el derecho propietario sobre las tierras.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 09:44

Página Siete Digital

El ministro de Desarrollo Rural, Edwin Characayo, posesionó este lunes a Eulogio Núñez Aramayo como director interino del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA).

“Hoy asume la responsabilidad de trabajar con compromiso por nuestros hermanos bolivianos para garantizar el derecho propietario sobre las tierras, regular el saneamiento de las propiedades agrarias, organizar y consolidar la reforma agraria en el país”, manifestó Characayo.

El Ministro sostuvo que mediante esta instancia el Gobierno tiene la obligación de administrar el acceso a la tierra de forma eficiente y transparente.

La nueva autoridad del INRA se comprometió a ejercer el cargo en el que fue posesionado con “absoluta transparencia”.

“Necesitamos concluir el proceso de regularización, perfeccionamiento del derecho de propiedad agraria (…). Necesitamos dar seguridad jurídica a la propiedad agraria y eso va a permitir que podamos potenciar el desarrollo rural de nuestro país”, dijo Núñez, antes de de destacar que cuenta con 25 años de experiencia en desarrollo rural y saneamiento.

“Pondré al servicio toda mi experiencia de más de 25 años en el área de promoción de desarrollo rural y saneamiento”, añadió el director del INRA, según la estatal ABI.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
11

Otras Noticias