HERBALIFE Y GALAXY COLABORAN CON LOS NIÑOS

lunes, 1 de marzo de 2021 · 05:00

“Reafirmando su compromiso de ofrecer una buena nutrición a los niños que viven en situación vulnerable, la Fundación LA Galaxy junto a la Fundación Herbalife Nutrition donaron 15.000 dólares para los programas Casa Herbalife que se llevan a cabo en el Hogar San José y la Fundación Arco Iris en Bolivia, y a la Fundación Conin en Paraguay”, dice un boletín informativo de Herbailife.

“Durante la entrega de la donación –que se realizó de manera virtual y de la que participaron los niños, familias y representantes de las fundaciones beneficiadas- Daniel Steres, jugador del LA Galaxy y representantes de la Fundación LA Galaxy conversaron sobre temas como la nutrición, la importancia de jugar, la motivación y de hacer deporte en equipo, ante la mirada atenta de todos los niños, que agradecieron la donación, las palabras y el momento compartido con una estrella internacional de fútbol”, añade el documento.

Steres afirmó: “Es un gran honor para mí como deportista, ser parte de Herbalife Nutrition y de la Fundación LA Galaxy, porque iniciativas como éstas, reafirman el compromiso social de proveer buena nutrición y educación a niños y familias”.

Por su parte Jenny Perez, Directora Ejecutiva dela Fundación Herbalife Nutrition, comentó “contar con el apoyo del programa Casa Herbalife y de la Fundación LA Galaxy, permitirá mejorar la nutrición de la niñez en Bolivia y Paraguay, además de brindarles una oportunidad para que puedan integrarse saludablemente a la sociedad”.

La FundaciónLA Galaxyes unaorganización benéficavinculada al equipo de fútbol LA Galaxy, dicha fundación a través de sus donativos contribuye a que diferentes organizaciones realicen actividades dedicadas a fomentar, educar y capacitar a los niños en nuestra comunidad, señala la información institucional.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias